top of page

Artur Pendragon

Capítulo 1: Batallas vikingas

El feroz rey Harald III de Noruega sembraba el temor en los corazones de sus contrincantes en batalla, un luchador que parecia invencible e imparable. Sus victorias mas aplastantes se realizaron durante las noches en escaramuzas, acompañado de su grupo de guardaespaldas llamado Waelkyrige, mujeres cuya velocidad, fuerza y palidez eran legendarias entre las filas de los ejercitos de la época. La avaricia y el ego lograron cobrar una vida más, cuando Harald decidió atacar en Stamford Bridge durante el dia en contra de todos los consejos de su grupo de guerreras, sin su protección la batalla fue feroz pero un grupo de envalentonados contrincantes se hicieron paso entre las tropas enemigas para rodear al rey y por fin darle muerte al lider de los invasores, ese Míercoles venticinco de septiembre del año mil sesenta y seis de nuestro señor, se dio fin a las invasiones vikingas con la muerte de uno de los guerreros mas feroces de la historia del ser humano, ese mismo dia, en ese mismo momento se dio inicio a la historia de Artur.

El ejercito vencedor celebró con oraciones y ceremonias religiosas durante toda la noche, Artur, el guerrero que dio el golpe final a Harald fue invitado a una comunión especial y bendecido directamente por el obispo alli en el campo de batalla donde se derramo la sangre de tantos compatriotas para defender sus tierras, mujeres, niños y su fe. A la ceremonia asistieron los sobrevivientes y una extraña cantidad de lobos, cuervos, felinos y otros animales similares, que acudieron como si fueran invitados y cuya presencia fue atribuida como señal del señor. Durante esa noche Artur tuvo un sueño de bestias, sangre y sexo, al depertar cubierto de sudor, sangre y heridas superficiales por todo el cuerpo, el viento susurraba Aidith. En un principio fue un camino dificil y solitario entender que habia muerto, que ahora era una criatura de la noche que debia saciar su sed de sangre, deambulando como mendigo por las calles de las ciudades y alimentadose como podia, el rumor y el temor de los ciudadanos siempre lo alcanzaba y debia huir. Finalmente el rumor fue escuchado por otros de su clase, quienes decidieron acogerlo con el titulo de ¨miembro a prueba¨ para asegurarse que su sangre estaria exenta de la ferocidad anarquista de quien lo transformo. Durante muchos años sus misiones eran perseguir y cazar un grupo anarquista llamado Waelkyrige liderado por Brynhild y en donde su creadora militaba con lealtad y a quien Artur ansiaba conocer y hacer responsable. La primera y segunda guerra mundiales pasaron como un pestañeo, entre pequeñas incursiones de caceria exitosas y seguir el rastro de las cabezas de esta temible organizacion, la camarilla cobró cada vez más fuerza y Artur, aunque aún miembro a prueba, se benefició de su título y participó en la política de esta secta mundial.

El rastro más fresco captado por Artur lo llevó hasta Rusia donde encontro un grupo de guerreras anarquistas y pudo volver a presenciar aquella mujer recurrente en sus sueños desde esa noche de la batalla de Stamford bridge. La batalla fue sangrienta, solo dos sobrevivieron y en los ultimos momentos Artur y Aidith pudieron hablar...

una pantera negra con cara vampirezca, acechando en la oscuridad con una mirada aterradora
un cuervo negro con cara vampirezca, acechando en la oscuridad con una mirada aterradora y
WhatsApp Image 2024-09-13 at 5.29.34 PM.jpeg
Harpers_1220_58_0001-900x0-c-default.webp
Vampire_Token_edited.jpg
WhatsApp Image 2025-04-12 at 10.15.03 PM.jpeg
intro.webp

Capítulo 2: 1970 Muerte del Sire

Durante algunos años Artur dedica sus noches a recolectar información sobre las valquirias de Londres, cobrando algunos favores y adeudando otros, hasta lograr enterarse que Brunhilde esta reuniendo las valquirias en Suecia central, tras conocer esta informacion se dirige a su reina y le pide generar un contacto con el príncipe Olaf Palme de Suecia, para solicitar autorización de rastrear y perseguir al grupo de guerreras en su territorio. Al recibir la autorizacion del principe Atur se traslada al pais para continuar con su persecucion durante varios años sin exito alguno. Una tormentosa noche del año 1977 es contactado por el principe Olaf para solicitarle apoyo con una jauria de lobos, nombre curioso para llamar a una tribu de Lupinos, a lo cual Artur accede a pertenecer de una cuadrilla de expedición y se adentra en las tierras del norte, donde encontró rastros de actividad de las valquirias, pero debido a la naturaleza del compromiso con el Principe no se permitió rastrearlas. La expedicion duro varios meses, durante la parte mas fria del invierno hicieron el hallazgo de seis cadaveres de hombres lobos completamente drenados y dejados para que se congelaran en la llanura, adicionalmente en una caverna cercana sobre una piedra desnuda donde antes existía un bloque de hielo enorme, encontraron al gran matusalen Odin. La expedición termino de inmediato y la cuadrilla se dividio en dos, unos con el fin de salvaguardar el sitio y los otros para llevar la informacion al principe de la forma mas rapida y segura posible..

En ese mismo año el principe Olaf estableció un asentamiento fortificado en esta llanura cercana la caverna de Odin y Artur fue recompensado con una cota de caza cercana, beneficio que uso para continar en su busqueda de las valquirias y asi poder dar con su lider. Durante seis años, muchas noches de caceria en los frios bosques aledaños a este importante sitio, la mente de Artur deivaga entre el descubrimiento de este Matusalen y el cambio en la balanza de poder que podria ocsionar, sin dejar de lado su sed de venganza por aquella quien le maldijo y sabiendo que esta terrible y antigua criatura de la oscuridad cierne un plan perverso para toda lo que la camarilla no esta preparada.

Debido a su dedicacion al subterfugio y sus conexiones en esta parte del mundo, la informacion comenzo a fluir, varios reportes sobre valquirias en procesos de iniciacion enviadas a America del norte le llamaron la atencion, pero fue un rastro que no decidio seguir, fue en 1986 el año de la desgracia, +cuando Brunhilde se adelanta a sus perseguirdores y consigue destruir al principe Olaf, haciendo de esto un ejemplo para el resto de los principados de europa. Los meses siguientes fueron de caos y especulaciones politicas, sobretodo entre los principes de los paiese nordicos, debido al manifiestao de la Vlaquiria, un manifiesto que pone al descubierto la sangre amarga de su vicitma y sueños de ragnarok iniciados con el despertar del matusalen asimismo una promesa de poder, la creacion del grupo de combate mas grande y poderoso que la camarilla jamas ha visto y que ya ha comenzado a consolidarse.

Para fortuna de Artur, la aparicion de Brunhilde vino acompañada tambien con la aparicion de su Sire Aidid, quien como miembro del grupo de incursion participo de la destruccion del principe, alimentando aun mas las ansias de venganza del gangrel. La paciencia en la caceria siempre da frutos, las presas suelen sentirse comodas y bajan la guardia...

Los colmillos y las garras de Artun estan profundamente undidas en la carne de Aidid, el cielo nocturno acompaña con una tormentosa lluvia y rayos que iluminan los ojos de Aidid mientras la no vida comienza a extinguirse. Ambos cuerpos caen al suelo abrazados en un baile mortal y se revuelvan en una superficie mezclada de lodo y sangre, la ira alimentada por cientos de años de persecucion pone en ventaja a Artur quien casi destruye fisicamente a su victima justo antes de soltarla y mirarla fijamente escuchando sus ultimas palabras: ¨Lo lograste¨ 

Tras esa noche Artur no volvio a ser el mismo, se ha sentido liberado del peso de la venganza y ha logrado realizar el ritual milenario y temido por la camarilla, para no solo destruir a su Sire sino absorber sus poderes y conocimientos, ahora el Gangrel esta listo para mil años mas de desafios.​​

Confesiones de un diabolista

Después de cometer mi pecado en 1986, los cuatro años siguientes son una tortura permanente, me aisló completamente de la camarilla, no quiero que nadie sepa ni sospeche de mis acciones. La depresión me invade por completo, cada vez que pruebo la sangre humana siento la bestia de mi interior, cada vez con mas fuerza, quiere volver a salir, quiere volver a tomar mi cuerpo. No me agrada alimentarme de animales, creo que ellos son mas valiosos que los mismos humanos. Pero es preferible eso a convertirme en una bestia y perder por completo mi razon. Después de recorrer esta tierra por mas de 900 años me metí la estúpida idea de que matar a Aldit me traería dicha y paz, pero esa desgraciada después de muerta me sigue atormentando, no quiero continuar con esta No vida, creo que ya es hora de que tome la decisión, no hay nada en este mundo que me motive a seguir aca, lo único que me motiva a hacer algo, es volver a Suecia para tratar de disfrutar de la cacería y destruir el resto de las Valkirias. Pero desde que Brunhilde destruyo a su príncipe supongo que la ciudad debe de ser un caos, preguntar a Anne sobre el asunto solo pondria bajo alerta a los mañosos Ventrue con sus grandiosos y sutiles poderes asi que creo que es mejor tomar la decisión de encontrarme con la muerte definitiva a mi manera, y que no sea forzada por la burocracia de la camarilla.

Iniciando los noventas llega una citación de la reina: -¨¿Se habrá dado cuenta?, ¿Alguien me vio?,¨- Me pregunto con temor, teniendo en cuenta que fui lo suficientemente cuidadoso, será mejor tomar el risego de presentarme y ser cazado por mi pecado, después de todo no tengo muchos deseos de continuar en esta tierra.

Me sorprendio en la reunion con Anne, al ver el Colapso nervioso, juntos de nuevo despues de varias decadas, muchas historias y algunos pecados.

Imagen1 historia artur.png

Capítulo 3: 1990 Estocolmo

Enero de 1990 quedo grabado con fuego en mi memoria, me mostro cosas interesantes que había olvidado que existían en este mundo y que me podían entretener, asi como cosas tan estúpidas como un enemigo que no da la cara, no lo entiendo, ni tampoco me interesa entenderlo, para mi sigue siendo un cobarde, no más que una pelusa a remover de mi ombligo, el pobre ignorante creía que me afectaria el hecho de cortarme los lazos con mi reina, con la mascarada, con toda mi sociedad, comico, yo mismo corte ese vínculo hace años, cuando había tomado la decisión de terminar mi No vida, Pobre idiota. Pero al final se ganó mi respeto, estuvo muy cerca de darle un golpe muy duro a la mascarada, que hubiese sido complejo recuperarse. Fácilmente nos hubiera podido llevar nuevamente a la época de la inquisición, no es que esa época me molestase, la verdad fue muy entretenida, pero aprecio mucho la calma del tiempo actual, la tranquilidad de caminar en ocasiones entre la gente y de disfrutar algunas conversaciones mundanas y sencillas con extraños y aun asi logro marcar en mi existencia,  un propósito, un objetivo en esta No vida. La camarilla es extremadamente vulnerable, aparentemente viven en una tranquilidad eterna como la de un cabello tensado, rosándose constantemente con la cuchilla más afilada. Mas aun cuando los encargados de protegerla actuan con incompetencia, actuando como unos estúpidos rebaños, ingenuos niños que se dejaron convencer por sus pares para tropezar una y otra vez, solo para al final burlarse de ellos. Sostengo en alto aprecio la camarilla y me siento en la obligacion de tomar este asunto de forma personal, pero desde mi posición actual no hay nada que yo pueda hacer, no soy más que un pasajero en una carrosa guiada por animales ciegos que se dirigen a toda velocidad al acantilado mas cercano. Tengo que hacer algo, subirme a la parte alta de la carrosa y tomar las riendas, mostrar que hay mucho mas que se puede hacer.

A mediados de 1999 la reina me cita nuevamente, me dirijo de inmediato al principado, la encuentro un poco ansiosa y se sola, me pide que tome asiento y de inmediato me pregunta por mis acciones en 1975 en Suecia, a lo que respondo con sinceridad aune me limito a lo ocurrido con la cuadrilla en las llanuras heladas. La reina escucha muy atentamente todo lo que le cuento y para finalizar me pregunta que fue lo que encontramos en el norte., una pregunta que no podria responderle por mi compromiso de secretividad hacia el principado del norte.

Aunque en su mirada se ocultaba la impotencia que le causo mi ultima respuesta, mas que nadie, ella entiende las maquinaciones politicas a las que cada uno debe someterse y cerro la reunion con una noticia importante: el nuevo príncipe de Suecia ya fue nombrado y este solicita mi presencia en Estocolmo, solicitud a la cual accedo inmediatamente

Estocolmo tiene un gran espacio en mis mas placenteros recuerdos, mi cita con el nuevo principe es hasta dentro de tres noches, asi que utilizo el tiempo para retomar algunas pistas sobre las valquirias. La noche de la reunion somos atendidos en una gran mesa de madera que aun huele a los campos de batalla de otrora, siete vampiros mas acompañan la reunion que se prolonga durante tres noches mas y se hacen cientos de preguntas sobre los eventos ocurridos en torno al matusalen durante los ochentas y puntualmente sobre la perpretadora Brunhilde, destructora del principe Olaf. La conversacion se da con fluides y toda la informacion es aportada con sinceridad y rapidez, adicionalmente se agrega y aclara el odio de Artur por Brunhilde y las valquirias, profundizando un poco en sus investigaciones y cacerias de este temible grupo. La reun queda cerrada con una invitacion hacia Artur para quedarse un poco mas en la ciudad y con la noticia de que Brunhilde ha sido ingresada al imfame libro roja de la camarilla, siendo perseguida por sus pecados en contra de la organizacion.

Las calles de Estocolmo me llenan de nostalgia y continuando con la búsqueda de información de estas malditas valquirias, pero con el pecado que llevo a cuestas es aún más difícil conseguir información o aliados, por que aunque he vivido la no vida en solitario, antes podía caminar con más libertad, sin tener que mirar hacia atras prevenidamente, esperando la sentencia mayor para mi pecado. Pero como he vivido toda esta maldita vida, siempre me he sentido más cómodo en lo salvaje y ya me estoy acostumbrando a alimentarme de lo que la madre naturaleza me provee ya que no estoy ligado a las pretensiones y críticas de los Ventrue.

La leyenda de Ossian

Esta historia secreta para los vampiros pero muy conocida dentro de la sociedad de los lupinos, te la cuento para iluminarte, porque yo, Amadeo Pregonas, he presenciado la ira de esta leyenda y ahora te intercambio esta narracion con una breve de tu propia historia Artur, me dice mi anfitrion. Quien tres noches atras se encontraba literalmente en la boca del lobo, un par de criaturas muy peculiares y poderosas le emboscaron, para informtunio de ellas, me encontraba deambulando por las calles de Estocolmo cerca al lugar. La batalla fue cruenta y breve, pues ambos hombres lobo decidieron huir y perderse en las alcantarillas de la ciudad aprovechandose de la cercania de la primera luz del dia y que asi no podriamos perseguirlos.

Ossian y Blanca son parias del mundo de los hombres lobo, vistos con recelo y temor, por su adiccion a la sangre de Wyrm, quizas iba a ser su propia victima y la suerte tuvo mucho que ver en el hecho de continuar con la no vida, yo los vi de cerca y senti su ira y poder, la hembra de pelaje rojizo y ojos inyectados de sangre y junto a ella quien parece mas afectado por la falta de sangre y una ira incontrolable, una bestia enorme con un pelaje antinaturalmente plateado, que refleja los rayos de la luna con una nitidez que enceguece y un par de ojos color esmeralda, que parece que se alimentan de tu alma. Lo interesante de estas dos criaturas es que tienen un efecto sobre la umbra y la naturaleza que hace que otros lupinos del area se agiten y comiencen a inmiscurise mas en las situaciones politicas y sociales del area, esto no es bueno para los de nuestra clase pero si muy peligroso, un curioso efecto que ha costado innumerables vidas de vampiros.

La historia que estoy dispuesto a contarle a este nuevo desconocido, la antecedo con un sentir: --¨¿alguna vez has sentido tanta ira en tu ser, tanto deseo de venganza, tanta furia que hace parecer la bestia que habita en todos nosotros como si fuera un pequeño cachorro?¨- Frase que incita una sonrisa complice de Amadeo, para luego continuar con un breve resumen de una historia de no vida, sangre y venganza.

Amadeo se queda mirándome fijamente por unos segundos, como observando cual es mi próximo movimiento, pero yo me quedo completamente quieto, en ese momento levanta su mano derecha y la lleva a su boca para quitarse el guante con los dientes a falta de su otro brazo, y entre dientes me dice: -¨Sabes Artur, yo no tengo príncipe, no respondo ante ningúno¨- mientras baja su mano sin el guante y me muestra en la palma de la mano una marca de identificación y continua: -¨Yo soy un Arconte y respondo únicamente ante mi justicar, en este caso Xaviar, estoy acá bajo sus órdenes para tratar de encontrar la solucion del problema de Ossian y a partir de este momento bajo la autroidad que me confieren re recluto como mi Servire¨-

Amadeo y su nuevo recluta tienen una mision muy clara, destruir a Ossian y Blanca, finalizar con esta maldicion que ha azotado a europa por decadas. Las noches son mas oscuras esta parte del año y gracias a un trabajo en conjunto con el Sheriff y la sociedad cainita, Artur y el arcon rastrean con exito la guarida de ambas bestias, varias noches les cuesta planear un ataque certero y seguro, considerando el poder fisico del enemigo, tiempo en el que divagan cortas historias sobre sus no vidas bajo la luz de la luna norteña.

El dia del ataque esperan conseguir un enfrentamiento separado, primero Blanca para debilitar la moral de Ossian, pero son emboscados en cambio y el encuentro se vuelve desigual, ambas bestias son temibles en batalla y aunque al fin son derrotadas, Artur sucumbe ante las heridas y entra en la oscuridad y frialdad del letargo.

Justicar, Arconte, Servire, Antiguo.

Recupero mi conciencia en un cuarto oscuro claramente un refugio, me pongo de pie y me dirijo a la puerta cuando la abro hay un criado afuera quien me invita a seguirlo, no estoy en mucha condición de presentar una lucha o salir por las malas, así que lo acompaño, el pasillo nos lleva a una puerta majestuosamente decorada, tras ella un despacho con decoracion antigua y ostentosa, en el medio del cuarto Amadeo charla con otro Cainita, este usa tan solo un pantalon, una barba corta y rasposa, y sus facciones son las de un muercielago. Al acercarme este extraño cainita se mueve sin hacer ruido, como bajo la influencia de algun tipo de poder, o quizas una gracilidad infinita, sus manos se han transformado en ganchudas garras e innumerables espolones, se alojan en su columna vertebral. A pesar de su bestial aspecto, la forma mitica de los grangrel es reconocida por transmitir majestad y tranquilidad si asi se requiere. -¨Mi nombre es Xaviar¨- dice: -¨Justicar del clan gangrel¨- a lo que respondo de inmediato con una reverencia.Eres Artur Pendragon, cainitas en los que confio hablan grandes cosas de ti y tus cuadrillas, tus logros son impresionates, pero luego tendremos tiempo para mas, por ahora solo requiero que lleves un mensaje y un objeto a tu reina, tan pronto como te sea posible¨- justo en ese momento entrega una hermosa daga plateada que me recuerda el arma con el que Amadeo enfrento a Cassian, sin ser la misma, la recibo asi como la carta, para luego abandonar la habitacion rapidamente.

Amadeo me invita a seguir a suspender cualquier otra actividad y seguir la orden del Justicar y me acompaña a la salida de este suntuoso castillo a las afueras de Estocolmo. Un apreton de mano y un agradecimiento sincero de su parte fueron suficientes para despedirnos.

Londres

Llegar a londres es como llegar al hogar, pero ahora es aun mas importante para entregar el mensaje de tan importante vampiro. La cita con la reina Anne se desarrolla como de costumbre, su despacho con seguridad y algunos rebaños siemre es acogedor, pero esta vez sera de motivo de celebracion, la daga la carta y una caja de madera que han sido enviados desde Estocolmo son examinadas por Anne unos segundos en silencio, a lo cual lanza una mirada penetrante a Artur para continuar con la lectura en voz alta de la carta: -¨El señor Artur Pendragon, asistió en calidad de Servire al Arcon Amadeo Pregonas en la tarea que yo personalmente le otorgue: Eliminar al Lupino Ossian que actualmente se encuentra en la lista roja de la camarilla y su compañera Blanca en la ciudad de Estocolmo. Por esta tarea se le entrega como Token el cuchillo en representación del trofeo número 10. Muerte autorizada en 1986 y a usted reina Anne Bowesley le entrego pelaje plateado de ossian como token del trofeo número 11. Amistad de Clan. Firmada por Xaviar y con su sello personal. Grandioso Artur, llegando con buenas nuevas, amistad de clan y un token que me va de maravilla¨-seguidamente la reina toma el pelaje y lo luce sobre sus hombros, haciendo que por un momento sus ojos brillen con un verde esmeralda mientras hace un baile corto hacia Artur y le entrega la daga plateada sonriendo.

 

El discurso de Artur ante el Conclave Europeo

rEl conclave Europe, una reunion imporante para la politica local se dio en la ciudad de Londres, en la cual, gracias a las influencias de la reina y algunos otros antiguos conocidos se le dio un espacio a Artur Pendragon para emitir un discurso, y estas fueron sus palabras:

-¨Durante estos años me deseo enfocar en cómo mejorar la camarilla, cuáles son sus fallas y cómo podemos contrarrestarlas. Pero tengo que empezar desde abajo y creo que la mejor forma, es conocer los demás cainitas de mi clan, volver a sentir lo que es cazar en manada, saber que es formar parte de una manada, luchar y morir por el bien del grupo. Todos somos individuos complejos y muy diferentes, pero tenemos una naturaleza en común, un mismo ancestro, no todos la vemos igual, pero las enseñanzas de Ennoia continúan, son muy pocos los que se han distanciado del camino que ellas nos enseñó.

Conociendo todos los gangrel posibles de Londres de manera personal, les cuento de primera mano las historias por lo que ha vivido Londres en este ultimo medio siglo, y los peligros a los que nos enfrentamos, a final de cuentas no es facil hablar sobre demonios habitando el cuerpo del obispo Vittorio, hombres lobos caminando por nuestras calles y visitando bares, y cazadores de brujas controlando vampiros y hordas de humanos con armas de fuego tan peligrosas como las garras y los dientes del mas feroz lupino de la manada de Fenrrir.

Es realmente entretenido compartir historias de guerra una vez han pasado, algunos lo toman como cuentos de un loco, otros como historias de fantasía, pero la mayoría lo ve con asombro y con preocupación, que en tan solo en cincuenta años hubiera pasado lo que no paso en los ultimos tres siglos.

También les quiero compartir un sueño que tengo, una idea, una propuesta de algo que se puede hacer para brindarle más protección a la camarilla. Me gustaría que se creara un nuevo cargo, pero ese cargo no seria ocupado por un solo cainita, sino que seria ocupado por varios, que trabajen en conjunto con el único propósito de ser el equipo de choque, de reacción inmediata, a las amenazas mas grandes. Ese grupo seria conformado por vampiros de diferentes clanes y diferentes generaciones. Asi podemos incluir neonatos que quieren hacer algo por nosotros y que simplemente los perjuicios y algunas tradiciones arcaicas no se lo permiten.  Se que es difícil llevarnos bien con miembros de otros clanes, pero he aprendido a apreciar la cuadrilla colapso nervioso, no los veo por sus diferentes formas de pensar o de ser, los veo por lo mucho que cada uno de ellos aporta, todos ellos han sangrado por mí, asi como yo he sangrado por ellos y eso genera vínculos, genera respeto. El mundo está evolucionando muy rápido y sobre todo la tecnología y nosotros nos estamos quedando atrás. Y estos neonatos aprende esas cosas más rápido y más facil que nosotros los antiguos. El Sherif se encarga de las disputas y diferentes delitos entre los vampiros. ¿pero qué pasa cuando estamos bajo el ataque de Lupinos? ¿o cazadores? u otras criaturas que algunos de nosotros desconocemos y que no entendemos. Este nuevo cargo puede ser un activo que se pueda invocar, cuando el principado, o una cuadrilla, o el sheriff, o algún vampiro sienta que hay un problema que nos concierne a todos. Tendría una estructura similar a los Arcontes, cada uno de los primogénitos y el principado pueden poner uno o mas miembros, los que ellos deseen, asi la información viajaría a cada una de las cabezas de la camarilla más rápido y sin tanto prejuicio. Este cargo lo llamaría los Adarga. El escudo de piel que protege la camarilla. y para terminar, yo Artur Pendragon defensor de la reina Anne, servidore temporal del arconte Amadeo y antiguo cainita de la sangre vieja, los invito a considerar lo siguiente: ¿Que tan seguros se siente?¨-

16017043753_e522a66af6_o_Cropped.webp
c8.jpg
Un hombre lobo mostrando los colmillos, con pelaje plateado y ojos verde esmeralda, ambien
images.jpeg
old-letter-and-stamp.jpg
Queen-Anne-VTES.webp
14 Lecture.jpg

Contacto

  • Youtube
  • Twitch
  • Instagram
  • Facebook

©2023 por QuimeraJuegosDeRol. Creado con Wix.com

Acerca de nosotros
Nuestra aventura inició en el año 2020, un momento de reflexión y retos para la humanidad, usamos la latente virtualidad para comenzar a compartir historias con aquellos que querían espacios de sana diversión. Contamos con más de veinte años de experiencia como directores de juegos de rol.

Simbolo quimera juegos de rol
bottom of page