top of page
Buscar

Protectores del libro de Tlan Kang

Aquel de quien sea propiedad este libro, ya sea permanente o pasajera, tenga cuidado con lo que escribe, pues las hojas son finitas y valiosas y solo cuando estas se acaben entenderas su verdadero valor.
Nota al pie: Bajo el ciudado y proteccion de: Bulwark, Alphonse, Tiro P y Jimmy McGill

Entrada1, breve bitácora, viaje sin novedades o importancia, el mar no trajo información novedosa. Al arribar a la isla de Tlalusk a la Villa Blancopálido encontramos trolls y una extraña situación donde todo el pueblo estaba congelado excepto 3 trolls y curiosamente el tabernero, no hay señal de nuestro objetivo, Urgon Went, el tabernero informa que el frío viene se origino debido a la muerte ye entierro del bibliotecario Urgon, quien fue trasladado al cementerio local .... -Dr K-


Entrada 2. Revisamos las Curiosidades de Pelt, ya que era el lugar donde Urgon intercambió sus artículos. Había unos bandidos registrándolo. Tomamos 2 prisioneros. Nos comentaron, que uno de sus líderes, se veía afectada por la enfermedad del frío y que avanzaba lentamente sobre su cuerpo. Cabía la posibilidad que el antídoto estuviera en la ciudad. Los convencimos de que nos lleven a su refugio, y en la pasada por el cementerio, estaban los restos de Urgon congelados, de pie, sujetando una bolsa. Por curiosidad, descubrimos que los viales que estaban buscando los bandidos, estaban dentro de la bolsa de Urgont

Entrada 3. Tras un breve e infructuoso viaje, seguidos por los horrorosos trolls (El porfesor TiroP los consiguió distraer con un simple pero efectivo artilugio), conocimos a los líderes de los bandidos, quienes también están aquejados por el mismo mal del pueblo, ninguna historia significativa, excepto quizas la visión de un enano montando un sapo enorme, (Se adjunta mapa de la cueva/guarida). decidimos volver al pueblo por mas pistas y no hablar del descubrimiento del vial con esta gente tan poco confiable.

Volvemos al pueblo sin problemas, y decidirnos ir a la alcaldía, hacemos lo mejor posible para ocultarnos de los visitantes troll y con una muy creativa forma de ocultarnos en la nieve con algunas sábanas evitamos los ojos indiscretos. Al llegar a la alcaldia vemos a un inmundo troll ocupando la sala de reuniones devorando a una pobre víctima, pero no sin antes consumir un tenedor, la incivilización e idiotez de estas criatura no deja de sorprendernos.

Tras infiltrarnos exitosamente, bajo las adecuada vigilancia y protección de Bullwark, TiroP y yo descubrimos unos registros relacionados con Urgon y al parecer su socio o compañero de aventura Orvo Mustave, una nueva línea de investigación, retiré algunos mapas de la biblioteca para ser enviados a la Gran Biblioteca de Korramberg y aportar una gotita m'as a su cáliz infinito de sabiduria. El troll, a pesar de nuestras avanzadas y muy efectivas formas de infiltración, detectó algun olor, seguramente de nuestro compañero elfo, y decidió investigar, rápidamente nuestra avanzada mente estratégica organizó una enboscada a la horrible criatura, Bullwark demostró una vez mas su imparable poder y, junto con nuestra colaboración, se levantó gloriosamente victorioso ante esta inmunda bestia, nos informó que en su pasado perdió 2 de sus compañeros ante u n ataque troll y nos enseñó que debemos atacar con fuego y quemar el cadaver para evitar su regeneración, conocimiento que siempre quedar'a en nuestras mentes forjado por la batalla.

La paz no duraría mucho pues los compañeros de la horrible criatura se acercaban, decidimos escapar al lugar más cercano, una capilla, TiroP nuevamente usó sus habilidades en quimica para intentar ocultar nuestro rastro olfativo, ante el altar encontramos al sacerdote, victima de la maldicion, al vernos algo acorralados, valerosamente, decido llamar la atención de los trolls para permitir a mis compañeros escapar

El poder de las mentes enviadas por la Grandiosa Biblioteca de Korramberg no tiene rival y menos ante unas criaturas básicas, efectivamente mi plan funciona como previsto y las horibles criaturas me persiguen infructuosamente, con nuestras vidas imperturbadas por la fauna local nos reagrupamos y TiroP investiga con mas detenimiento el vial, decubriendo que la botella tiene propiedades mágicas que evitan que el contenido sea afectado por el tiempo.

Después de un día largo decidimos refugiarnos en la posada del enano alegre, el único lugar con un habitante sano, Arl Bortock, quien debe ser entrevistado pues parece tener historias interesantes.

Despues de un merecido descanso decidimos retomar nuestra investigación en Las Curiosidades de Pelk una tienda de articulos muy interesantes donde Urgon estuvo comerciando, y donde inició nuestra aventura ayer, encontramos un desastre terrible, pero nada útil para nuestra investigación, hasta que nuevamente Bullwark demostró el ingenio innato de los miembros de nuestra amada Alma Mater y descubrió la entrada al sótano, TiroP y yo bajamos alli y encontramo una maravilla de colección de libros, artículos y arte, espero poder volver y salvar al sr Pelk para que me comparta algo de su saber.

Lamentablemente llegamos ante la imagen mas triste de este viaje hasta ahora, el otrora magnificoSr Pelc padecía bajo las ultimas étapas de la maldición, mientras con sus últimas fuerzas escribía una carta a su esposa, tras indicarle que vamos a salvar al pueblo le pedimos una guía, y el nos señala en el mapa a la ciudad de Syraylyn.

Decidimos partir de inmediato bajo la confiable guía del Capitán y mis cálculos de viaje, sin embargo un viaje tranquilo se ve amenazado por el ataque de una enorme criatura marina


 
 
 

Comments


Contacto

  • Youtube
  • Twitch
  • Instagram
  • Facebook

©2023 por QuimeraJuegosDeRol. Creado con Wix.com

Acerca de nosotros
Nuestra aventura inició en el año 2020, un momento de reflexión y retos para la humanidad, usamos la latente virtualidad para comenzar a compartir historias con aquellos que querían espacios de sana diversión. Contamos con más de veinte años de experiencia como directores de juegos de rol.

Simbolo quimera juegos de rol
bottom of page