top of page

Zedhtal

Capitulo 1: EL nuevo mundo

El año es 1897 en Sarabia - México, el señor Zedtal está en su oficina de una empresa de petróleos llamada Standard Oil. El 06 de septiembre el presidente Porfirio Díaz sufre un extraño atentado en la Alameda central, los testigos lo describen como si las sombras hubieran querido devorarlo, por lo demás ha Sido un año tranquilo y productivo para el señor Zedtal.
Estas sombras continuaron mostrandose en varios ataques politicos, durante meses el temor de todos quienes participaban de eventos publicos en la noche fue aumentando, muchos decidieron hacerlo de dia, pero tampoco lograban escapar a estas sombras. Los religiosos y curanderos le atribuyeron todo a una maldicion por la corrupcion de los partidos politicos.

A parte de las supersticiones, Shadow, el Assamita tenia una labor clara, el cumplimiento de los contratos adquiridos por su clan, algo que lleva realizando por cientos de años, pero esta vez fue diferente, el señor Zedthal llamo su atencion, frio, calculador, silencioso, parecia poder moverse por las multitudes de su compañia sin levantar una mirada o comentario, quizas por su absoluta incapacidad para hacer amigos o por que algo de oscuridad se alojaba en su corazon.

Esta oportunidad no la iba a dejar pasar y una fira noche, en la que el administrador decidio hacer algunas horas extra, termino convirtiendose en la temida eternidad.

Shadow se apersono del entramiento y mentoria del señor Zedhtal a tal punto que decidieron dejar el nuevo continente para acomodarse aprender de costumbres mas elegantes, de la camarilla y de como lucrarse de ella.

Un hombre delgado y sombrío de apariencia práctica y viajera de los años 20, ambientado en

Shadow

frederick-yeo-thomas-secret-agent-andrew-howat.jpg

Los agentes

istockphoto-117147823-612x612.jpg

Dupont

Capitulo 2: 1970 Blancos y contratos

Después de la batalla en Londres, Zehdtal, su mentor shadow lo llamo para comentarle que tenia que irse de Londres con él porque el jefe del clan lo estaba solicitando para una nueva misión, asi que se vio obligado a huir de Londres y regresar a México. Allí, se reunió con su sire y jefe del clan y otros miembros de la casta Assamita. Juntos, planearon una estrategia para recuperar el control de un artefacto que permitía ver que clase criatura era que se encontraba en la civilización antigua de los Azteca.

En 1970 a 1977, Zedtal comenzó a experimentar con la "Kholo", una antigua práctica Assamita que implica beber la sangre de otros vampiros para absorber sus habilidades y conocimientos. Esto lo llevó a un descenso de que su aura se mostrara como si el assamita cometiera diablerie.

En 1997 Zedtal en su investigación por las ruinas buscando el artefacto recibió una información de un poderoso vampiro Brujah que había estado causando problemas en la región. Zedtal le encomendaron eliminar al Brujah, aceptó la misión y viajo a su territorio junto con su sire y ayuda de otros cainitas, donde se enfrentó al Brujah en una batalla brutal.

Después de la batalla, Zedtal descubrió que el Brujah había estado trabajando para un grupo de humanos que sabían sobre la existencia de los vampiros. Este grupo, conocido como la "Sociedad de la Cruz", buscaba eliminar a todos los vampiros del mundo el cual esta sociedad iba tras el artefacto de la misión encomendada.

Zedtal al darse cuenta que el artefacto no se encontraba por la civilización Azteca regresó a donde el jefe del clan y alertó a los demás miembros de la casta Assamita sobre la Sociedad de la Cruz. Juntos, comenzaron a planear una estrategia para protegerse contra esta nueva amenaza.

La casta Assamita decidió enviar a Zedtal a infiltrarse en la Sociedad de la Cruz y recopilar información sobre sus planes y operaciones. Zedtal aceptó la misión y se mudó a París, donde se sabía que la Sociedad tenía una de sus sedes principales.

Zedtal se creó una nueva identidad como un empresario árabe y comenzó a frecuentar los círculos sociales de la Sociedad. Pronto, se ganó la confianza de uno de los líderes de la Sociedad, un hombre llamado Monsieur Dupont. A través de el, Zedtal descubrió que la Sociedad planeaba lanzar una serie de ataques contra los vampiros en todo el mundo, utilizando una nueva arma que podía detectar y destruir a los vampiros (El artefacto). Zedtal sabía que debía actuar rápidamente para prevenir esto. Una noche, Zedtal se infiltró en la sede de la Sociedad en París y robó los planes detallados de los ataques. Sin embargo, fue descubierto por Dupont, quien reveló que había estado esperando a Zedtal todo el tiempo. Zedtal se vio obligado a luchar contra Dupont y sus hombres, utilizando todas sus habilidades y poderes vampíricos para escapar con vida. Apenas logró regresar a México y entregar la información a los demás miembros de la casta Assamita.

 La casta Assamita se preparó para la guerra, sabiendo que la Sociedad de la Cruz no se detendría hasta que hubiera eliminado a todos los vampiros del mundo. Zedtal, sin embargo, sabía que la lucha sería larga y sangrienta, y que no todos sobrevivirían a la guerra entre la casta Assamita y la Sociedad de la Cruz estalló en todo el mundo. Zedtal junto a Shadow se convirtieron en los líderes de la resistencia vampírica, utilizando sus habilidades y astucia para atacar a la Sociedad desde las sombras. En 1988, Zedtal recibió la misión para eliminar a Dupont, quien había sido el cerebro detrás de los ataques de la Sociedad. Zedtal viajó a Nueva York, donde sabía que Dupont se escondía en un edificio de oficinas en Manhattan. Zedtal se infiltró en el edificio y llegó al piso donde Dupont tenía su oficina. Sin embargo, cuando entró, descubrió que Dupont había sido reemplazado por un doble. El verdadero Dupont había escapado y había dejado una trampa para Zedtal.

Zedtal se vio obligado a luchar contra un grupo de agentes de la Sociedad, pero logró escapar con vida. Sabía que Dupont todavía estaba suelto y que la guerra no había terminado.

Contacto

  • Youtube
  • Twitch
  • Instagram
  • Facebook

©2023 por QuimeraJuegosDeRol. Creado con Wix.com

Acerca de nosotros
Nuestra aventura inició en el año 2020, un momento de reflexión y retos para la humanidad, usamos la latente virtualidad para comenzar a compartir historias con aquellos que querían espacios de sana diversión. Contamos con más de veinte años de experiencia como directores de juegos de rol.

Simbolo quimera juegos de rol
bottom of page